RECUERDA QUE ASIAbeat Radio se encuentra actualmente en HIATUS...

Pero te invitamos a que te des una vuelta por nuestra tienda http://asia-beat.com ¡¡¡TU MEJOR OPCIÓN EN TODO MÉXICO PARA CONSEGUIR MATERIAL ORIGINAL DE TUS ARTISTAS FAVORITOS!!!

domingo, 4 de abril de 2010

Annyeong Dary Ssi en ASIAbeat


Dary en ASIAbeat

Programa:
Annyeong Dary Ssi

Horario:
Sábados 10 a 12 de la noche
(hora centro de México)

Conducido por:
Dary

■ ¿Cómo te integras al proyecto ASIAbeat?:
Anteriormente ya había participado en un proyecto de radio por internet, la verdad e sque fué una experiencia muy bonita, aprendi muchas cosas que no conocía y además me ayudó a desarrollar ciertas habilidades que desconocía de mi misma. Al separarme de ese proyecto decidí seguir el programa de manera independiente y poco a poco, con el apoyo de TheGrayWolf y minkAYuko, logramos dar forma a lo que hoy les presentamos como ASIAbeat

■ ¿Qué es ASIAbeat?:
Un nuevo proyecto de e-radio, donde llevaremos hasta tus oídos las mejores propuestas musicales de Asia, en compañía de TheGrayWolf en 『A Constellation Music』, minkAYuko en 『minkAYukobox』, y yo, Dary en 『Annyeong Dary Ssi』. Siempre con el objetivo de extender las fronteras musicales de aquellos que nos escuchan y sobre todo mostrarles lo maravillosas que son las culturas asiáticas.

■ ¿Que es Annyeong Dary Ssi?:
Literalmente significa 'Hola Señorita Dary' en coreano. Es el programa de ASIAbeat que te sumerge dentro de la maravillosa ola coreana conocida como 'Hallyu', les presentaremos lo último en novedades, lanzamientos y todo lo que tenga que ver con el showbiz coreano. Además en ocasiones conoceremos algunas de las tradiciones más arraigadas de esa cultura milenaria.

■ ¿Qué esperas de ASIAbeat?:
Conocer a mucha gente que comparta mis gustos, formar una hermosa familia donde todos podamos disfrutar de un rato super genial en compañía de los tres conductores y sobre todo, ser difusora de un g'enero musical (si se le puede llmar así) desconocido en nuestro país.



No te pierdas la programación de ASIAbeat todos los sábados
a partir de las 8 de la noche (hora centro de México) hasta las 12.

0 Comments:

Post a Comment