RECUERDA QUE ASIAbeat Radio se encuentra actualmente en HIATUS...

Pero te invitamos a que te des una vuelta por nuestra tienda http://asia-beat.com ¡¡¡TU MEJOR OPCIÓN EN TODO MÉXICO PARA CONSEGUIR MATERIAL ORIGINAL DE TUS ARTISTAS FAVORITOS!!!

miércoles, 6 de enero de 2010

러분 안녕하세요 [Yorobun Annyeong haseyo]. Antes que nada, quiero hacerles llegar a todos y cada uno mis mejores deseos para que este año que comienza esté repleto de dicha y buena vibra para todos ustedes. Lo crean o no, han llegado a formar una parte muy importante de mi, y en verdad deseo que el 2010 sea de los mejores años en cuanto a metas logradas se refiere.

Ahora si, ya expresado el mensaje de año nuevo quiero platicarles lo siguiente:

Algunos de ustedes me han preguntado si ya abandoné la radio, si está en 'hiatus', o si me fuí de vacaciones y por eso no he transmitido. Pues lamento decirles que la respuesta correcta es ésta última.

La razón por la que no avisé de este 'descanso' y del porque ni siquiera en twitter di señales de vida es porque mi viaje se decidió de un momento a otro, no estaba programado y la oportunidad no la podía desperdiciar, alejarme un rato del estrés laboral aprovechando msi vacaciones y descansar un poco de la rutina creo que a nadie le viene mal.

En el lugar donde nos quedamos no contaban con internet (era la casa de mi Tío Fernando jajaja, en Guadalajara, Tíito, TQM), así que por esa razón no di ni una señal de existencia; Además, para amolarla me enfermé, horriblemente, así que ahora, cada 5 segundos que hablo me dá un ataque de tos de 2 minutos XD, he ahí la razón número dos de no haber programa.

Con esto no quiero decir que ahora, cada que me enferme se suspende el programa, no será así.

Mi compromiso con el proyecto sigue en pie, y me esforzaré cada día por hacerlo crecer, obviamente con su cariño y apoyo esto podrá ser una realidad.

Pedidas mis sinceras disculpas y reiterando mis mejores deseos para todos y cada uno de ustedes, SOLO ME QUEDA DESEAR QUE JUNTOS, HAGAMOS DE ESTE PROYECTO, EL MEJOR EN MÉXICO PARA DIFUNDIR EL HALLYU, NUESTRA HOLA COREANA!


D A R Y

0 Comments:

Post a Comment